Saltar al contenido

Casco CABERG, rey de los cascos modulares

El casco en general, existe en variedad de diseños y marcas, diferenciándose unos de otros según el propósito a que se destina. Los cascos  de moto ofrecen protección a pilotos de carretera o deportistas cuyo vehículo es la moto. Este tipo de casco ofrece protección y seguridad a  toda la cabeza del conductor e incluye viseras transparentes para cuidar los ojos.

CABERG es el casco italiano que nace en 1974. Esta fábrica diseña y produce cascos de alta calidad y se mantiene en constante innovación, apegado a los estrictos controles y pruebas de seguridad.  Ofrece al mercado casco integral, modular y jet.

Last updated on abril 18, 2024 12:46 pm

CABERG coloca en el mercado  cascos de moto jet, ideales para la época de calor. Son cascos abiertos, por tanto evitan la sensación de ahogo en época de verano. Son más frescos y más  ligeros, permiten el contacto directo con el aire.

La relación precio calidad es insuperable, su costo  está por debajo de los cascos integrales o los modulares. Estos cascos son los más recomendados para la ciudad, ya que favorecen la visión periférica y favorece la anticipación a lo que pueda suceder en el tráfico urbano.

Son los ´predilectos de los conductores de scooter y mega scooter. La protección y seguridad activa,  entendida como prevención de accidentes, es inigualable con el uso de ellos. Algunos modelos incorporan pantalla para la protección de los ojos dejando libre el resto de la cara.

Caberg Casco Moto Duke Ii Hi-Viz (S, Amarillo)

Respecto al casco integral se puede decir en primer lugar,  que está fabricado de una sola pieza. De esta manera se ajusta a la perfección en  la cabeza del piloto, no se mueve y resguarda todas las zonas. Es el único que protege cabeza y rostro por completo.  

El  modelo integral es aerodinámicos, lo que los dota de mayor comodidad y seguridad demostrada en altas velocidades. Su forma ofrece  menos resistencia al viento lo que favorece su estabilidad y ahorra esfuerzos excesivos en las cervicales del piloto. Estos cascos disminuyen los niveles de ruido durante el viaje gracias a que evitan que la brisa se filtre a su interior.  

Mientras que,  el casco modular está formados por dos piezas unidas por un mecanismo de apertura y cierre. La estabilidad y eficacia de este casco se puede ver afectada cuando el dispositivo de apertura y cierre no está bien en óptimas condiciones.

El modelo DUKE, de CABERG es, sin lugar a dudas,  el mejor casco modular con excelente relación calidad/precio. Su nivel de acabado lo coloca como el producto estrella de esta prestigiosa marca. Posee un diseño agresivo y soluciones técnicas innovadoras. Es un producto de doble homologación P/J.

Ideas y sugerencias a la hora de comprar casco  de moto.

Caberg X-Trace Chispa Matt Negro FLO Grito Motocicleta Casco Tamano L

Usar la moto como vehículo de placer, deporte  o para el trabajo diario acarrea la necesidad de accesorios que brinden seguridad y protección. El casco de moto es fabricado para este fin. Así, tenemos que cada casco de moto es diseñado y elaborado para un uso específico o determinado.  También es importante ver el estilo del piloto y la moto elegida, ambos son elementos a observar cuando se trata, de buscar y comprar casco de moto.

Tomando en cuenta estas afirmaciones se proponen a continuación  algunas interrogantes que constituyen ideas y sugerencias para decidir qué casco de moto comprar:

El diseño de cascos obedece al propósito al cual va a ser destinado, por tanto la primera pregunta es ¿Para qué voy a utilizar el casco? ¿Deporte? ¿Uso cotidiano en la ciudad? Escoge el que ofrezca mayor protección y seguridad. Dentro de estos está el casco de moto integral.

En segundo lugar es deseable que se escoja la talla justa y adecuada a cada usuario. Es recomendable medir el perímetro de la cabeza del motociclista, a la altura de la frente y por encima de las cejas y con esa medida consultar la guía de tallas en los diferentes diseños y marcas que se ajusten a sus gustos y disponibilidad económica.

El tercer aspecto es el  material de que está elaborados. Los cascos de moto están diseñados para que la estructura externa soporte el impacto y la interna lo amortigüe. Por tanto el motociclista debe opta por los cascos de moto cuyo interior está protegido por almohadillas de  fibras hipoalergénicas, extraíbles y lavables. En el exterior deben ser elaborados por materiales resistentes y que hayan pasado pruebas que certifiquen su rigidez, comportamiento en situaciones extremas del clima (frío o calor), dureza en condiciones de fricción y choque.

En cuarto lugar, busca  el casco de moto fabricado para ser usado sin complicaciones y sin afectar las  finanzas personales. Existen variedad de marcas y diseños que se mantienen en el mercado  con una inmejorable relación calidad- costo.

Los cascos CABERG más vendidos

Caberg modulable Duke

211,04  disponible
Amazon.es
as of abril 18, 2024 12:46 pm

Características

  • Doble homologación P/J pleno y jet
  • 5 estrellas al a la prueba de Sharp
  • Pantalla solar integrado "Tech doble visor preparado para Pinlock

Los mejores cascos CABERG

Modelos de casco CABERG de mayor demanda en el mercado

Caberg X-Trace Chispa Matt Negro FLO Grito Motocicleta Casco Tamaño L. cierre de liberación rápida. Aprobado por la ECE. Acabado brillante.

Caberg Casco Moto Duke li Hi-Viz (S, Amarillo). Ventilación superior ajustable con canales interiores. Para sol interior. Ventilación de barbilla ajustable. Protector de la respiración extraíble. Almohadilla de barbilla extraíble.  

Caberg Casco modulable Duke Legend, color negro/blanco. Doble homologación pleno y jet. Cinco estrellas a la prueba de Sharp. Pantalla solar integrada. Tech doble visor preparado para Pinlock

Al ir de compras de casco de moto…

Caberg Casco modulable Duke Legend, color negro/blanco, talla S

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar el que será tu próximo casco de moto Caberg.

También puedes ver los CASCO DE MOTOCROSS – deporte con protección y seguridad