Saltar al contenido

Las 4 Mejores Motos Kawasaki en Relación Precio Beneficio

Kawasaki es una de las compañías más exitosas en el ramo de las motocicletas, y esto lo ha logrado gracias a sus modelos de eficiente desempeño y diseños espectaculares. Claro, que de entre lo bueno siempre está lo mejor, y en esta ocasión te mostraré las 4 mejores motos Kawasaki basándonos en lo que ofrecen respecto a su coste, puesto que así podrás saber cuál es la opción ideal para invertir tu dinero.

Y como siempre, el mejor acompañante de una moto es un caso de seguridad, por lo que en esta lista cada puesto será casco moto por igual. Recuerda que la seguridad es lo más importante, para las motos hay muchos repuestos, pero para uno, bueno, no tantos.

Kawasaki 650R

Conocida también como Kawasaki EX6, es un modelo perfecto para cualquiera desde 2006, aunque sufrió una pequeña modificación en su relanzamiento en 2012, perdiendo su categoría de R, por eso el asunto de encontrarla con otro nombre, pero son básicamente la misma.

La motocicleta es muy potente, con un peso medio, y un desempeño que resulta muy eficaz y confiable, de ahí su fama y popularidad. Cuenta con 2 pistones en línea y su uso principal es en caminos pavimentados. Podrás ver como su balance es el ideal para grandes velocidades y viajes largos, puesto que su asiento es muy cómodo.

Este modelo se considera superior incluso a los de la línea Kawasaki Ninja, y su coste es relativamente bajo por todo lo que se consigue de ella.

El caso Kawasaki Sport será la mejor opción para este modelo de moto.

Kawasaki Ninja 250R

Definitivamente el poderío se ve en esta moto, y en su hermana mayor 500R. Por su coste y desempeño, la mejor opción es la Kawasaki 250R, pero si no tienes problemas en invertir un poco más, está bien que te lances por la 500R.

La Kawasaki Ninja 250R tiene un motor bicilíndrico, con 32 caballos de fuerza. El peso de la moto es de 151 Kg, y pese a eso su manejo es muy seguro, ya que aun en velocidades altas puede mantenerse en un margen de riesgo muy bajo. Su punto de equilibrio es muy adecuado.

Sin duda cualquier casco de la línea Kawasaki Ninja funcionará de maravilla, con diseños que combinarán con la moto a detalle.

Kawasaki ZX-10R

Gracias a su motor de 4 cilindros 4T, todos en línea, y 6 velocidades, la Kawasaki ZX-10R es una excelente opción para quienes deseen un desempeño robusto de manera constante y un diseño no sólo sumamente estético, sino que se enfoca en provocar un ahorro constante de energía y una mejora en los tiempos y velocidades.

El caso Kawasaki Sport, mencionado en el primer puesto de la lista, es muy funcional para este tipo de motos por su diseño.

Kawasaki 1400 GTR

Su motor de 4T y 4 cilindros, muy similar a la ZX-10R, la hace una gran opción para los fanáticos de Kawasaki. La 1400 GTR puede desarrollar hasta 155 caballos de fuerza, con un desempeño de hasta 8,800 rpm.

Al igual que el segundo puesto de la lista, un casco de la línea Kawasaki Ninja será un gran compañero para la Kawasaki 1400 GTR.